Puedo star embarazada si tuve relaciones4días dspués de mi per ?

BereDiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2015 - Modificado por BereDiaz el 20/06/2015, 18:18
BereDiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2015 - 20 jun 2015 a las 18:15
Hola, la pregunta completa es: Hay posibikidad de que esté embarazada si tuve relaciones con mi novio 4 días después de que terminó mi periodo???

Tuve mi último periodo del 27 de abril al 1o de mayo, cuatro días después de que terminó mi regla (5mayo) tuve relaciones con mi novio, hubo penetración, usamos condón, el no eyaculó porque su erección perdió fuerza antes de que lo hiciera...hoy 20 de junio cumplo 21 días de retraso de mi regla, hace como un año he sido mas o menos regular, pero toda mi vida sufri por ser irregular. Según mi calendario que llevo al pie de la letra, no estaba en días fértiles.....Debo también mencionar que he estado bajo situaciones de estrés muy altas por varias semanas, asi como exceso de actividad física...y que de que padezco colitis nerviosa y ansiedad....estoy preocupada ovbio por el retraso pero tambien porque tengo molestias en el abdomen bajo asi tipo cólicos y tambien dolor de cabeza, infamación y me arde al orinar....mi pregunta es si cabe la posibilidad de que esté embarazada o hay algunos otros motivos porque se retrase tanto la regla??? No me he hecho el test, tengomun miedo impresionante... Por favor respondan mi pregunta, no he podido dormir bien por la preocupación. Gracias por leerme.

1 respuesta

Ambp2013 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 3
20 jun 2015 a las 17:52
Hola ! No tenes nada por que preocuparte ! Primero no estabas en tus días fértiles , segundo usaron condon , tercero no eyaculo . El estrés y el exceso de actividad física provoca que el periodo se retrase , y mas aun por que estas muy ansiosa y la ansiedad provoca atrazos también , relájate y ya te va a venir la regla NO TENGAS MIEDO ! No creo que estés embarazada pero si quieres puedes hacerte una prueba de las que venden en la farmacia entonces cuando te salga negativa vas a estar mas tranquila y te va a venir la regla ;) experiencia propia
BereDiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2015
20 jun 2015 a las 18:15
Gracias por responder, como tú dices lo mejor es que me haga esa prueba para salir de dudas y estar más tranquila. Saludos :)