Riesgo de embarazo siendo virgen ??

TatMe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 20 jun 2015 a las 22:19
Usuariao Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 22 jun 2015 a las 02:24
Buenas tardes, la presente es para que ustedes me puedab ayudar a salir de una duda porfavor, bueno, lo que sucede es q hace ocho dias estube con mi novio, yo aun soy virgen y el igual, bueno en resumen el eyaculo, pero no dentro de mi ni por pentracion, solo paso el se "vino", despues bn el se limpio un poco y eso en realidad por encima no mas, no bajo esa "tela" q tienen los hombres virgenez para limpiarce bn, despues como a los cinco minutos el intento introdujirme el pene pero enrealidad solo creo q alcanso a introducir la punta pq me dolio, mi duda es, yo podria quedar embarazada siendo virgen pq depronto en el pene de el quedo esperma y alcanso a introdur el pene un poco ,? Hay riesgo de embarazo ? Deveria hacerme examen de sangre si si debo despues de cuantos dias? Hay muchas probabilidades ? Que pena tantas preguntas, enserio estoy muy pensativa y asustada dado q tengo 17 años y enrealidad no quiero un embarazo, :( porfavor respondanme lo mas pronto posible. Muchas gracias . quedo muy atenta.

2 respuestas

Usuariao Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 2
21 jun 2015 a las 01:17
Hola guapa todo puede pasar si estas en tus días fertiles pero es muy poco probable.si comentas tu fecha de período te podre ayudar un poco más no te asustes, pero si me permitís un consejo cuando quieras intentarlo por favor cuidate, si quieres iniciar tu vida sexual hazlo pero siempre cuidate. Un saludo:)
TatMe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015
21 jun 2015 a las 02:36
Vale muchas gracias, por tu consejo lo se tiwnes razon, pero creo q aun no estoy para nada lista, :(, mi ultima ves de periodo fue practicamente entre el primero y el siete de este mes masomenos (1-7 de junio), si ves, aun asi muchas gracias por tomarte el tiempo de leer responder .
Usuariao Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 2
21 jun 2015 a las 14:53
Hola guapi! Tus días más fertiles fueron maso menos del 12 al 16 aproximadamente no se cuanto dura tu ciclo. Pero si es de 28 días serian estos días. Posibilidades hay pero no creo que haya pasado nada ya que el no eyaculo dentro de ti ni hubo penetracion solo el intento.
tu trankila no pasará nada.
estaré pendiente, cualquier cosita aquí estoy.un beso cuidate.
y por lo otro cuando estés listas pasara sin pensar en dolor ni nada , eso sí con precaución. ;)
TatMe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015
21 jun 2015 a las 15:57
Si dices q depronto esos son mis dias mas fertiles exactamente eso paso el 16, pero bueno, aun asi muchas gracias por responder y pues, tu qcrees que deberia hacer, sera que me hago un examen de sabgre ?? Para salir de dudas . aun asi muchas gracias y que pena la molestia
21 jun 2015 a las 18:58
Trankila de molestias nada. Yo considero que no eHola a ver si alguien me puede orientar..hace 15 días me he puesto el diu t de cobre
he aquí mi duda antes tocaba un hilo era corto pero lo tocaba, luego lo tocaba y era más largo pero desde días siento que se me ha ido hacia dentro me duelen los ovarios cuando tengo relaciones. Y como soy nueva en esto no tengo ni idea de si es normal o tengo que ir urgente al medico. Tengo hora recién para el 20 de julio. Sólo me gustaría saber que podría ser y que riesgo hay de embarazo.muchas gracias!s necesario, pero para tu trankilidada hazlo..así estarás completamente segura. Estamos a día 21 eso paso el 16 son solo 5 dias. Tendrías que esperar un pokito más y hacerte un análisis de sangre, por que con un test de farmacia no te dará resultado.
TatMe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 > Usuariao Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015
21 jun 2015 a las 19:11
Mira segun lo que avergue con mi madre quien tambien la tubo, desde el principio no es normal q la toque por no se debe tener q alcansar a tocar , si la tocas es pq quedo mal puesta y si esta mal puesta obviamente hay un riesgo d embarazo :/ yo te recomiendo ir lo mas pronto posible al medico para q verifiquen si esta mal puesta y si ahy embarazo. Aun asi gracia por por aportar y por tu atencion . :)
21 jun 2015 a las 19:04
Uy perdón nose que paso que se pego algo que no correspondía y no me di cuenta :(.
Lo que decía era...que yo no lo considero necesario pero para tu trankilidad hazte un análisis de sangre pero tendrías que esperar un poco por que solo pasaron 5 dias y si haces un test de farmacia no te dará resultado.
22 jun 2015 a las 00:34
Gracias por contarme.como soy nueva en esto no tengo ni idea y como quiero cuidarme estoy paranoica por si se mueve y esas cosas.y que quede embarazada.nose si debería ir antes tengo recién hora para el 20 de julio pero llamare para averiguar con la comadrona.por que tengo muchos dolores y nose si es normal ..como hace 15 me lo colocaron...son todas preguntas.......
22 jun 2015 a las 00:49
Como ya te dije anterior mente no es nada normal, deberias acudir a un medico lo mas pronto posible pq hay riesgo de daño interno y de embarazo indeseado, ademas dices q.te duele mucho lo cual no para nada normal
22 jun 2015 a las 02:24
Gracias gupi ;)