vanpar07
-
24 oct 2011 a las 13:53
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
25 oct 2011 a las 11:22
Hola,
Hola, siempre he sido regular en la regla, unos 28-30 días entre una y otra. El 15-09-11 me vino la regla, duró sus 5 días y normal. Mantuve relaciones sexuales con mi pareja el 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre. El 2 de octubre me vino otra vez, duró sus 5 días y normal. Mantuve relaciones el 8 y 12 de octubre y el 13 manche unas gotas de sangre roja, no duro ni dos horas, no hizo falta compresa con un salvasilp sobraba, luego se torno marrón oscuro y al día siguiente ya no manchaba. No tenia olor extraño. Tengo una conización echa hace unos 12 años por el virus del papiloma humano, todas las revisiones han sido correctas y la del año pasado que fue por estas fechas también. Además en la última la ginecóloga me realizo una eco y estaba todo perfecto, no quistes, no miomas, nada. Tengo cita con mi medico dentro de 20 días pero no aguanto la incertidumbre. ¿Qué me está pasando?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 oct 2011 a las 11:22
Estos sangrados no son en absoluto normales ya que aparecen por fuera de los momentos en los que deberia llegarte la menstruación. Quizás tienes algun transtorno de tipo hormonal o estrés...
Son multiples las causas de ciclos irregulares, aqui te dejo algunas de elllas hasta que vayas a la visita con tu ginecologo
La irregularidad ocasional puede ser provocada por factores emocionales asociados a situaciones de estrés: sustos, ansiedad, preocupaciones, angustias,...pueden provocar alteraciones en los ciclos menstruales
Saludos !