¿Es posible un embarazo estando ligada de las trompas? [Resuelto]

lili - 24 oct 2011 a las 17:30 - Última respuesta:  Laura
- 16 may 2018 a las 13:56
Hola,
soy liliana tengo 39 años y tengo ligadas las trompa.cuando fui a hacerme una eco para operarme de los ovario me salio un embaraso, ysi tengo sintomas de embarazo..pero nose si sea.si alguno sabe sobre esto xfa contesteme estoy en dudas y muy confundida..
Ver más 

Tu respuesta

15 respuestas

marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 27 oct 2011 a las 19:59
+48
Vota
Hola lili,
La ligadura de trompas se considera una forma de planificación familiar permanente. Aún así, algunas veces, la cirugía mayor se puede revertir. Es una forma eficaz de control de la natalidad para las mujeres y la mayoría de ellas no tendrá ningún problema, si el procedimiento se hace con laparoscopia o después de dar a luz a un bebé. Si se practica una esterilización a través del útero, será necesario que le hagan un examen llamado histerosalpingografía 3 meses después del procedimiento para constatar que las trompas estén bloqueadas. Para confirmar o desechar la sospecha debes hacerte un análisis de sangre de Beta-HCG, cuyo resultado se lo entregarás al médico que te hizo la ecografía.
Hola me llamo konny.
Tengo 6 meses de haber dado a luz a un lindo bb pero me hic la llamada ligadura la mestruacion me vajo normalment pèro tengo ya una semana q no me baja mi ragla.
Queria saber q de posibilidad hay en q est o no embarazada o sea un retrazo alguno .
Muchas gracias
Hola quisiera saber si puedo quedar embarasada despues de mi ligadura de trompas en el 2008 me ligue, pero ahora me bolbi a casar y mi marido no tiene hijos y el le gustaria uno. Quiero saber si ahy un doctor me pueda desligar para poder darle un bebe a mi esposo. Por favor ocupo de su ayuda y opinion. Me llamo mayra vivo en california. Por favor responderme
mayra si puedes quedar embarazada ace 5 años que yo me ligue y en tres de este mes me tenia que bajar y el 15 de septiembre me ise una prueba y de sangre y me salio positiva.. claro que si se puedesalir embarazada ami mi ginecologo me dijo.. que las ligas seme avian deteriorado.. y aparte que yo era muy fertil avias de investigar pero de que se puede se puede.. bueno mayra pues mucha.. suerte y saludos.!!
Hola !queria comentar que me vino ayer muy poco y ya no me bajo mas !puede ser un embarazo alqien me puede ayudar !estoy ligada ya 4 años !
Comenta la respuesta de marisolfl