Comer mucho limón evita el embarazo?

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 8 oct 2019 a las 05:09
hola mi nombre es katia jocelin tengo 20años y quisiera saber ?¿?¿si comes mucho limon no te puedes embarzar '¡¡'¡?
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
187
Gracias
El jugó de limón (claro solo el jugó sin sal) puede evitar que quede embarazada después de haber tenido relaciones?

Deja un "Gracias" 187

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5914 usuarios nos han dicho gracias este mes

tengo miedo de quedar embarazada pero boy a tomar zumo de limón a ver q sucede
si como limón después de tener relaciones no quedo embarazada
Comenta la respuesta de RoxanaMonroy
26
Gracias
Si como limón después de tener relaciones ya no quedo embarazada?
Comenta la respuesta de Mary
3
Gracias
Tome limón después k ise relaciones
-
Y que paso
?????

Mi nombre es karen dayana muñoz velasco y tengo 12 años de edad quisiera saber si no puedes tener hijos si chupas tanto limón con sal
Comenta la respuesta de Mara
1
Gracias
Hola tube relaciones y el uso condon sera q puedo quedar embarasada
Davidgranda
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de junio de 2019
-
Si de gemelos jajajaj
Comenta la respuesta de Evelin
0
Gracias
El limón es bueno oara no quedar embarazada
Comenta la respuesta de Marcela
0
Gracias
Hola puedo quedar estéril si durante un año tome limón en todos los días me esprimia 3 limones sin agua
El limón o cualquier otra fruta no tiene ningún efecto sobre la capacidad reproductiva. Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos.
Comenta la respuesta de Hefner
Publicaciones
617
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
704
-1
Gracias
Hola kenny morrizon poket,
Es totalmente falso, es un mito que no tiene fundamento, ya que la menstruación se produce debido a que como el huevo no fue fecundado, el recubrimiento ensanchado del útero se desprende, por la disminución de los niveles de estrógenos y progesterona y el que comas mucho limón no influye para nada en este proceso. En cambio, usando un método anticonceptivo tradicional, sí que puedes evitar un embarazo no deseado.
Eso de los limones es seguro .?
Tiene que ser hay mismo que uno terminé de tener relaciones o se puede unas horas después .?
-
Sepuede tomar un dia despues de tener relasiones
Si que toma 9 limones es sierto o no que no puede quedar embarazada o es algo verdadero o falso?
Comenta la respuesta de Alexlp