Masa blanca sale del pene de mi pareja

Kayle25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 17:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 jun 2015 a las 04:24
Hola... normalmente soy sexualmente activa, pero ultimamente no he estado con mi novio como de costumbre. Teniamos 10 días sin estar, y anoche estuvimos y de mi vagina salieron unos grumitos o como masita blanca de su pene no le haye un olor como tal. Pero si note que salia bastante. Normalmente no me habia visto eso antes. Y se supone debería venirme la regla hoy, pero la mayoria de las veces me llega a la noche, medianoche. Ya antes tuve un hongo, pero no he sentido ningun malestar ni sintoma referente a el. Que puede ser eso? Por la regla? Quitenme la duda por favor y gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
24 jun 2015 a las 04:24
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.