SYC29
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de junio de 2015
-
23 jun 2015 a las 23:32
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
24 jun 2015 a las 04:06
Hola,
Hola a todos, muchas gracias de antemano a las personas que van a responder! :)
Comencé a planificar por primer vez en mi vida este año, exactamente el 20 de marzo, así que el siguiente mes me la apliqué el 20 de abril (Cyclofem, mensual.), mi MENSTRUACIÓN se volvió muy irregular y siempre fui MUY regular, sabía con exactitud que día me llegaría y justo ese día llegaba.
A causa de el desorden SÓLO las usé en MARZO y ABRIL, decidí no usarlas más pues pensé que mi periodo regresaría a la normalidad (EN MAYO Y JUNIO NO USÉ NADA). Hasta el día de hoy no me ha llegado y ya esto me tiene cansada. Mi regla volverá a la normalidad? Ya me hice prueba de embarazo ya que mi esposo y yo hemos tenido relaciones sin protección con eyaculación adentro incluso y salió negativa, así que embarazada no estoy.
Por favor ayudenme,de verdad quiero que todo vuelva a la normalidad.
¿Qué puedo hacer? tengo 19 años.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 jun 2015 a las 04:05
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 jun 2015 a las 04:06