Ayuda, tengo vih y tengo miedo y sintomas [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
hola, sabe tengo vih una carga viral de 200 y cd4 de 400, he sentido sensacion en el cuerpo de como que me voy a resfriar escalofrios y aparte dolor de estomago , me salieron granos en el braso como alergia, eso lo relaciono que me tome unas chervecas en la tarde y en la noche tome ibuprofeno con cortigrip. tengo la sensacion de debilidad en mi cuepro no se si sera sicologico o no porfavor ayudenme

1 respuesta

Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.527
Hola,

Los síntomas parecidos al resfriado son comunes cuando se tiene VIH. Esto se debe a que tus defensas bajan y las infecciones se hacen comunes. Entonces debes consultar con tu médico para que te dé tratamiento profiláctico.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú