Me hice dos pruebas de sangre y me dieron positivas

Resuelto
ursulassilhi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/07/2015, 06:24
daniimadiedo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 04:24
Se que tengo ovarios poliquisticos y estuve tomando pastillas anticonceptivas Jazmin por un año como "tratamiento" ya que mi regla es irregular, las dejé de tomar en el mes de febrero aproximadamente, el día 23/03/15 me vino una regla de 5 días, después de eso, hasta el día de hoy no me viene la regla.
cabe recalcar, que soy sexualmente activa.
El día 03/06 me hice dos pruebas de sangre cualitativas y me dieron positivas. A los dos días me hice una ecografía y salió que mi útero está engrosado Ya que por el engrosamiento de mi útero debería de tener 3 semanas . Sin embargo me hice otra ecografia dos semanas después, y salio lo mismo. Si estuviera embarazada se hubiera notado algo.
Me mandaron ha hacer una prueba de sangre cuantitativa el día de ayer (24/06/15) y salio que tengo 5UI/I - negativo.
Pero he estado con mareos, nauseas, fatiga, bastante sueño.
Es posible quedar embarazada? o ¿esto puede causar mis ovarios poliquisticos?
Nunca antes sentí estos síntomas. quiero saber si es producto de mi imaginación los síntomas o puedo estar embarazada?

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
4 jul 2015 a las 03:18
Hola ursulassilhi,
Puedes confiar en el resultado de la prueba cuantitativa en sangre si la realizaste a las 2 semanas del acto sexual dudoso.
Entrégalo al ginecólogo para recibir la asistencia médica apropiada.
Revisa aquí este tema:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
daniimadiedo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 1
6 jul 2015 a las 04:24
Pss Si Te Haces Una Prueba Cacera Tienes Que esperar Un Mes Después Del Acto Para Que tengas Un Resultado Mas O Menos Seguro