No creo que la haya dejado embarazada

flako - 25 oct 2011 a las 04:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 oct 2011 a las 11:40
Hola,
buena noche dra. tengo una enorme duda, tengo mi pareja y vivo con ella en mas de 5 años tube relaciones con ella el dia 8 octubre ya que ando trabajando fueras pero su regla le toca los dias 13 hubo penetracion sin llegar a eyacular dentro de ella, total sali de la cd. nuevamente, y me dice que no le llego su regla hasta la fecha y la verdad no creo que la haya dejado embarazada, por favor ayuda, no sea que haya estado con otro en mi ausencia, gracias por su respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 oct 2011 a las 11:40
Es muy posible que tu novia esté embarazada ya que tuvisteis relaciones muy cercanas a sus días fértiles. El coito interrumpido no es un metodo de anticoncepcion ya que en el liquido pre-eyaculatorio también hay espermatozoides...
Revisa esta ficha y que se haga una prueba (mejor la de sangre que es mas fiable)
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !