Posible embarazo ayuda

Milagro2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015 - 26 jun 2015 a las 20:43
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 00:37
hola chicas, les comento, el 3/5 fue mi ultima regla (escasa, tres días color marrón oscuro) todo el mes estuve con mareos esporádicos, estando sentada, en la cama, caminando, este mes aún no me ha venido, (según mis cálculos me tendría que haber venido hace dos días, (soy un reloj en ciclos de 28 días exactos) estoy con dolor menstrual, pero no me viene aún, hace dos meses que tengo relaciones sexuales muy activas sin protección (en coito interrumpido) pero ahora estoy con una cistitis, eso me confunde, estaré embarazada o sera la infección.??? (la infección la tengo hace cuatro días,, nunca una infección me retrasó el periodo..

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 jul 2015 a las 00:37
Hola Milagro2015,
El coito interrumpido no es seguro para evitar un embarazo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Haz una prueba de embarazo en sangre para saber si tu retraso menstrual se debe o no a esta posibilidad y acude a que el ginecólogo emita su dictamen.
Él podrá ayudarte a tratar apropiadamente la infección que presentas.