Retraso o embarazo

Sandra1423 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 27 junio 2015 Estatus Miembro Última intervención 29 junio 2015 - 29 jun 2015 à 05:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 29 jun 2015 à 16:38
Hola, buena noche
desde enero de este año empecé a usar mesingyna como anticonceptivo, la 1mer semana de abril tuve mi última relación con mi ex novio y desde entoces deje de usar la inyeccion, ese mismo mes me bajo el periodo, no con la misma intensidad de siempre sino menor, y me duro como 3 días luego de eso Hasta el día de hoy no me llega el periodo, me eh hecho 2 pruebas de sangre y las dos sales negativas, no se si deba preocuparme por un embarazo o eso es causa de que deje de usar la inyección. Espero una pronta respuesta, gracias.
Responder (no eh sentido ningun tipo de sintomas)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
29 jun 2015 à 16:38
Si tienes pruebas en sangre negativas, no hay riesgo.
Consulta también