Porque no me embarazo?

Nayamartin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015 - 30 jun 2015 a las 01:58
Lia2115 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015 - 30 jun 2015 a las 02:08
Hace 7 años me hicieron una eco trasvaginal,y me diagnosticaron endometriosis,me hicieron una laparoscopia, y hace 4 meses me hicieron otra eco trasvaginal y me diagnosticaron quiste simple (1), no he tenido hijos ni abortos,deseo tener hijos,me recetaron levonogestrol 150mg por 3 meses,ya me las tome y no quedo en embarazo,que mas puedo hacer,si ya no aparece la endometriosis? Gracias por su asesoria

1 respuesta

Lia2115 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015
30 jun 2015 a las 02:08
la concepción no es algo fácil ni que se de a cada momento. Debes conocer bien tu ciclo menstrual para detectar el momento en el que estés ovulando y tener relaciones sexuales, donde también influirán la cantidad y calidad de los espermios de tu pareja.
Te recomiendo que busques en internet, alimentos que mejoren la producción de espermatozoides y además que hagas que tu pareja se abstenga de eyacular días previos a tu momento de máxima ovulación. Así tendrá más carga.
Saludos y suerte.
0
Únete a la comunidad