Tube relaciones sin proteccion

julielinda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015 - 30 jun 2015 a las 20:39
Carmenchacon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015 - 30 jun 2015 a las 20:50
hola les cuento que mi periodo fue el dia 18 de junio y se me quito el martes 24, y tuve relaciones el 25 con preservativo y luego se lo quito. pero no se llego dentro de mi. luego los hicimos el sabado 27, y al otro dia se me hicharon los senos y tengo bolitas negras en algunos sitios del pezon y hoy siento que me va a llegar el periodo, cada vez que me va a llegar me duele el pies derecho y me da mucho hambre y asi me siento, pero no que hacer porque el periodo me llego ya, a y tengo casi una semana con el pecho congestionado. alguien me podria ayudar.

1 respuesta

Carmenchacon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015
30 jun 2015 a las 20:50
Hay pocas probabilidades ya que estas en los 5 dias despues de tu periodo y los sintomas de embarazo aparecen en la semana 4 en adelante, pero hay que tener en cuenta que siempre que se tienen relaciones sin proteccion hay posibilidad de embarazo, cuidate
0
Únete a la comunidad