Embarazo o preucupacion

Resuelto
Isy - 25 oct 2011 a las 19:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 oct 2011 a las 19:20
Hola,
Hola, mi esposo y yoo estamos planeando tener un bb tomamos esa desicion a principios de este mes, yo no se si estoy embarazada porq el dia domingo vino mi menstruacion solo q esta vez me vino con mucho dolor en la cintura siento que se me va a partir en dos verticalmente, siento algo pesado en mi vientre q cuando me siento me duele mucho ten go muy inflamado mi vientre, hasta hoy no he comido nada porq todo me da nauseas, estoy muy palida, me duele todo el cuerpo , pero lo mas rraro es q mi sangrado cambia mucho aveces es muy obscura y otras veces es muy clara con muchos coalos y es muy dolorosa... a q se debe esto????? graxias por su respuesta!!!! :)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
26 oct 2011 a las 19:20
Tus sintomas podrían deberse a algun transtorno hormonal pero también a un embarazo aunque no lo creo ya que te ha venido la menstruación.
Creo que debes consultar con tu ginecologo ya que estos sintomas que describes podrían representar algun transtorno o infección.
Saludos !
0
Únete a la comunidad