6 dias de atraso y me siento morir ayuda.¡¡

yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 2 jul 2015 a las 03:11
yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 2 jul 2015 a las 03:48
Hola,
ayúdenme tengo un atraso estoy desesperada lloro casi todos los días , tengo miedo a estarlo porque lo hice durante mi menstruación- y sin protección el 3 dia , de ahí si me cuide con -los-preservativos, la verda me siento fatal no se como decirle a mi mamà porque me mata decepcionar a mi familia y a todos mi novio me apoya pero íbamos juntos en la u no quiero arruinar su vida . voy a suicidarme no se me vuelve loca no quiero abortar pero a veces lo pienso y lloro. me hize dos test y salieron negativos, no tengo síntomas el flujo es el mismo en mi no se que hacer ayúdenme .''¡¡ al menos denme ánimos porque si no me muero ....

2 respuestas

irazy Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 1
2 jul 2015 a las 03:24
oola

ok lo primero esque te calmes ok
numero uno cuando uno esta mestruando y tiene relaciones sexuales es muy dificil embarazarse aunq no se descarta la posibilidad en la mestruacion uno no sabe exactamente en que siglo esta la matris mira una vez me paso lo mismo y de igual manera se me atraso la regla entosces fui al gine. Y me explico que si una mujer es regular sus dias fertiles son cada 14 dias. Asi que si tienes sexo en tu regla trankila que no estas embarazada ...
tambien me dijo que el estres nervios ansias y esas cosas hacen que la regla se atrase si ya te hiciste una prueva de ebarazo y salio negativa trankila no estas embarazada solo es un nervip tuyo por lo tanto no te llega tu regla ....
oooooo :O nunka pienses en aborto no se que edad tengas pero un bebe es una bendicion tus papas seguro te apoyaran aunque realmente no creo que estes ebarazada
te recomiendo que te relajes tranquila hermosa si puedes tomate un te de canela con manzanilla caliente NO ES ABORTIVO. Solo te ayudara a relajarte tomalo por las noches uno dos dias. Y veras que todo estara bien.

suerte!!!!!
0
yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 6
2 jul 2015 a las 03:48
gracias cuantos días se te atraso a ti nena :)
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por josephX el 2/07/2015, 03:27
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila...
... SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL LINK DE ARRIBITA.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 6
2 jul 2015 a las 03:34
gracias no he comidoo como cuatro días solo una vez al dia , esque estoy deprimida lloro y lloro me siento mal porque no puedo dar bien mis exámenes finales de la universidad con este pensamiento y creo que ya jale un curso :'7
0
Únete a la comunidad