Me tome una pastilla de postinor 2

Resuelto
taye - 26 oct 2011 a las 02:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 oct 2011 a las 12:23
Hola, quiero saber si puedo estar embarazada... tuve mi periodo el 8 de septiembre, yo soy muy regular y me llega cada 24 dias, tuve relaciones el 23 de septiembre y esa noche me tome una pastilla de postinor 2 y al dia siguiente me tome la otra, mi periodo debio llegar el 2 de octubre tuve un retraso de 4 dias, me llego el 6 de octubre y el siete de octubre en la noche no me bajo mas, dias despues empeze a vomiar y dure 4 dias sin poder por comer porq la comida me daba asco y porq si comia vomitaba, tengo mucho dolor de espalda, bueno cm en la cintura, me hice el test casero y salio negativo, pero no me convence no se q tan confiables sean.. ayudenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 oct 2011 a las 12:23
Hola,

Estas irregularidades en tu ciclo menstrual pueden deberse al uso del anticonceptivo de emergencia. Para mayor información acerca de los efectso secundarios del anticonceptivo de emergencia puedes revisar el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.