Tengo dos días de retraso, pero planifico con Nofertyl

daniaortiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015 - 3 jul 2015 a las 05:43
daniaortiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015 - 3 jul 2015 a las 06:00
Hola.
Estoy preocupada porque aún no me llega mi periodo. Tuve sexo en el día 30 de mi ciclo, tengo dos días de retraso pero tengo dolores premestruales
Planifico desde hace un año con Nofertyl.
¿hay posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
3 jul 2015 a las 05:54
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!


0
daniaortiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015
3 jul 2015 a las 06:00
Gracias.
yo siempre me pongo la inyección el día debido y mi periodo siempre es regular, por eso me preocupo
0
Únete a la comunidad