Metodo Yuzpe y retraso menstruación

carrascoandrea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 07:15
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 12:46
Hola, tengo una duda gigante, primero que todo comentar que el mes de mayo comentí una irresponsabilidad tremenda, utilice el metodo yuzpe dos veces, lo que me ha traido un par de consecuencias que me tienen algo angustiada. Espero que puedan ayudarme a aclarar mis dudas.
Como bien mencione, en mayo utilice el metodo yuzpe dos veces, lo que hice que mi periodo se adelantara, despues de mi ultmo periodo que fue empezó el 04 de junio, volvi a tener relaciones sin proteccion, mientras tenia este periodo adelantado, como se me creo una confusion con mis dias fertiles, segui sin usar protección ( gran irresponsabilidad de mi parte) por calendario mi periodo deberia haberme llegado el 29 de junio, ha pasado una semana y sigo sin que me baje, tenia supuestamente un dia de atraso y me hice un test y salio negativo, he tenido relaciones sin proteccion creyendo no estar embarazada, pero desde ahi no sé que ha pasado. Mi periodo se descontrolo por completo? como podre calcular mis dias fertiles? Estoy esperando mi periodo para empezar con pastillas anticonceptivas, teniendo fe en que me va bajar.
Sería muy util que me guiaran, me realizo otro test para salir de dudas? cual es la posibilidad de embarazo con todo el descontrol hormonal que debo tener?
saludos =)

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 jul 2015 a las 12:46
En efecto carrascoandrea,
Es preferible que hagas una prueba de embarazo en sangre para tener la seguridad si tu retraso menstrual se debe a que éste ocurrió o a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
0
Únete a la comunidad