5 dia de atraso en mi menstruacion

pau22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 12:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jul 2015 a las 13:30
la,quisiera saber que me sucedio realmente,ya que hace aproximadamente 2 semanas fui a la matrona,me realizaron un papanicolau y se dio cuenta la matrona que tenia lleno de hongos y sangraba,luego me hizo seguir un tratamiento con supositorios y una crema clotrimazol y me pidio no tener relaciones con mi pareja,lo cual se cumplio,luego de terminar los 7 dias de tratamiento,me debia llegar mi menstruacion,pero no me llego y estoy con 4 dias de retraso,durante todo este tiempo solo falle en la toma de una de las pastillas de descanso,que son las ultimas que se toman.y hoy dia en la mañana con la primera orina del dia me hice un test de embarazo Baby Check plus y salio negativo.Puede ser que este embarazada o que afecto realmente los hongos que tengo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 jul 2015 a las 13:30
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.