Flujo rosa y sangrado, aun utilizando condón y no se rompio

sanzano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - Modificado por sanzano el 7/07/2015, 00:26
sanzano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 00:17
bueno me gustaría que me respondieran unas cuantas cosas, úes con mi novia tuvimos relaciones por segunda vez, en ambas hubo protección desde el principio hasta el final, y nunca se rompio, el asunto es que en la segunda vez, todo estuvo bien, y pues ella al parece estaba en su dia 18 de su ciclo, y ayer unos 5 dias despues le vino un sangrado rosa, y hoy el dia 6 en la mañana un sangrado y me preocupa pues no se si pueda estar embarazada, repito no se rompió nunca el condon, lo usamos desde el principio hasta el final, y en la segunda vez eyacule pero con el condón puesto y afuera de ella, me gustaria que me sacaran de la duda si podria estar emabrazada pues, tengo entendido de que eso sucede por implantación :/, lo revisamos y todo y por eso digo que no estaba roto.

1 respuesta

Lo mejor es q vallan a un médicos y no es la primera ni la ultima q ha quedado embarazada usando condón pues no son tan seguros ya q se pueden romper sinndarnos cuenta
0
sanzano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015
7 jul 2015 a las 00:17
si yo se eso de que se puede romper, pero lo revise como se debe revisar un condon, y no estaba para nada roto, ni con un agujero pequeño ni nada
0
Únete a la comunidad