Metodos para quitar cictarices

lunariss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 18:40
Persona. Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 21:31
Hola, resulta que pues yo tuve ciertos problemas y me corte varias veces (60 veces) en mis piernas y la cintura con navajas, cutters, etc.
Hace 2 meses que no me corto pero quedaron una marcas muy feas en mi pierna y la cintura. Mis papas no saben de mi obscuro secreto y yo no quiero que se preocupen por mi.
Voy a la playa en 20 días y no se que hacer para quitar las cicatrices.
Algún remedio casero para sanar y quitar mis cicatrices por favor? gracias

1 respuesta

Persona. Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 1
8 jul 2015 a las 21:31
Porfavor no te hagas esto, me paso lo mismo, pero cuando pare me di cuenta de que el cambio solo fue exterior, cuentale a un amigo, profesor@, ti@, herman@, etc. Porque siempre debes sentirte hermos@ y nadie te puede hacer sentir mal sin tu concentimiento, de todos modos, puedes usar cicatricure (en cualquier farmacia lo venden) o simplemente ve y pregunta si hay remedios o cremas para las cicatrises, pronto, que el tratamiento normalmente es de varios meses. Suerte y un abrazo, valorate :)