Sangrando dos veces en el mes.

ambethsey Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 01:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 jul 2015 a las 04:10
Hola, buenas tardes.
Lo que ocurre es que estoy tomando pastillas anticonceptivas y al estar en mi semana de descanso (tomando pastillas de color blanco) no me bajo, dure otros tres días y entonces me vino la regla... la cual duro 5 días, al quitarse tuve relaciones con mi novio a los tres días de que se me quito la menstruación y al día siguiente de ver tenido relaciones me volvió el sangrado, pero con algo espeso de color amarillo, a los días me revisaba y aparecían coágulos de sangre, cabe mencionar que las pastillas las seguí tomando a la misma hora y todo correctamente y ademas me cuide con preservativo el cual al finalizar fue revisado ya van 6 días y la regla sigue y abundante que puedo tener? :(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
9 jul 2015 a las 04:10
Es irregularidad menstrual, quizás por quistes de ovario, acude al ginecólogo por una ecografía.
0
Únete a la comunidad