Alergia o resfriado?

sweetnight Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 11 jul 2015 a las 18:49
Cuscu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 11 jul 2015 a las 19:18
Hola! Hace unos dias mi pareja trajo a vivir un gato con nosotros (yo soy alérgica a sus pelos) y la vez me enferme con un fuerte resfriado debido a mi trabajo con niños.
Hoy desperté con este horrible dolor en la garganta como si tuviera una pelota o una inflamación que me da hasta una sensación de ahogo. Tragar es muy doloroso y al hacerlo se siente sumamente extraño. Es como si tuviera mucha flema en la garganta pero no tengo nada a la vez.

Podría ser la alergia que me está afectando de esta manera? o es simplemente el resfriado que por alguna razón se hizo nuevamente presente.

1 respuesta

Cuscu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015
11 jul 2015 a las 19:18
Me imagino que como alérgica a los gatos tomarás de vez en cuando antihistamínicos, yo también soy alérgica a los gatos y cuando estoy en contacto con ellos, con tres días que tome el antihistamínico se me pasa.
Y por supuesto trata de evitarlos.
0
Únete a la comunidad