No dejo de sangrar

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
domingo, 12 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de julio de 2015
- - Última respuesta:  Mariana_castedo - 14 jul 2015 a las 05:48
Hola,
Buenas tarde doctora hace unos días tome glaniquel y al otro dia sangre y no paro de sangrar que puede ser eso? También tome la píldora mas de 2 en 1 mes
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
117
Fecha de inscripción
martes, 30 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de julio de 2015
18
0
Gracias
Hola, el Glaniquel contiene levonorgestrel.. las pastillas del día siguiente también contienen levonorgestrel, por lo que es un exceso de hormonas y daños a tu organismo y más si haz tomado mas de 2 dosis ... trata de no utilizarlas constantemente ya que son pastillas de Emergencia! es por eso el sangrado constante.
-
Y no sabes hasta cuando será ese sangrado ? Porfavor estoy muy preocupada
shiyand
Publicaciones
117
Fecha de inscripción
martes, 30 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de julio de 2015
18 -
cuantos dias llevas sangrando?
> shiyand
Publicaciones
117
Fecha de inscripción
martes, 30 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de julio de 2015
-
Llevo 6 días no se que hacer y me da miedo ...
shiyand
Publicaciones
117
Fecha de inscripción
martes, 30 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de julio de 2015
18 -
no te preocupes trata de consumir alimentos saludables, que te ayuden a no desangrarte demasiado, el sangrado pasará y luego acude al médico para que pueda revisarte.. por si las dudas :) Suerte!
-
Muchas gracias ? eso me hace sentir mejor
Comenta la respuesta de shiyand