Problemas con las relaciones sexuales

Resuelto
Mary-08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 - 13 jul 2015 a las 08:23
 Joselyn D. - 13 jul 2015 a las 20:54
Buenas noches,

Soy una joven de 19 años y ya son varios meses que he tenido problemas a la hora de tener relaciones sexuales con mi parejas. Esto se debe a las molestias que siento a la hora del coito.
Durante la relación sexual siento muchas ganas de orinar y es falso ya que intento hacerlo y es imposible, pero el problema no solo radica en esto, sino también, que siento un gran dolor al "final" de la vagina como si el pene estuviese pegando en algo y este dolor se desplaza hasta el recto haciéndose imposible poder mantener la relación sexual.
Este problema aparte de obligarme a eliminar por completo las relaciones sexuales, ha conllevado a eliminar mi deseo sexual.
Me siento muy angustiada pues desconozco las causas de este problema.

1 respuesta

PatriciaRazz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015
13 jul 2015 a las 10:40
Hola, creo que lo que podría darte las ganas de orinar es que a la hora de tener relaciones relajas mucho todo tu aparato, incluyendo la uretra y te dan ganas, pues eso me ha pasado a mi al llegar al orgasmo. Y a lo otro puede ser que o bien el chico esté siendo muy duro y te esté haciendo daño en una especie de bolita que tenemos al final(no sé como se llama) pero es muy sensible que te provoque todo ese dolor, te lo digo por experiencia propia. Trata de que sea más suave o de una postura donde el pene no se llegue a introducir entero. Suerte
0
Hola k tal yo tengo 30 años van 2 veces k e kerido tener relaciones sexuales y noo e podido ya que al momento del acto sexual me provoca un dolor orrendo al momento de introducir su pene ... el es muy tierno nada brusco entonces mi pregunta es aque se deve ese dolor????....
0
Únete a la comunidad