Tomo pastillas anticonceptivas

Resuelto
Lorena - 28 oct 2011 a las 00:41
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 nov 2011 a las 16:50
Hola,
mi nombre es Lorena, tomo pastillas anticonceptivas desde hace aprox 8 meses, mi regla llego siempre en la toma del tercer placebo, mi ultima regla fue aprox 18 dias en el tiempo que debia ser pero solo duro 2 dias, cuando siempre me dura entre 4 y 6 dias, el primer dia use un mismo ob sin cambiarlo en todo el dia, yo crei que quizas seria por eso pero no lo se. Luego de unos dias comence a sentir mis pechos sensibles, no mucho pero los siento como inflamados. Estoy casada, tengo una hija de 4 a0os. Podria ser embarazo? Ya que nunca tuve estos sintomas en mis periodos. Muchas gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2011 a las 16:50
Hola Lorena,
Algunas pastillas anticonceptivas hacen que la menstruación se vuelva más tenue y corta. Dices que llegó en el tiempo debido el mes pasado, ¿has tenido relaciones sin protegerte durante este mes? Para averiguar si se trata de un posible embarazo, debes esperar tener un retraso de, al menos, 10 días en la llegada de tu período menstrual para poder hacerte una prueba de sangre cuyo pronóstico es más seguro.
0
Únete a la comunidad