Quiero saber si lo que tengo son sintomas de un cancer.

maryrc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 17 jul 2015 a las 20:57
Pameperez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 23 jul 2015 a las 17:48
mi resultado de papanicolao salio alterado hace un año y medio de ahi me han hecho varias colposcopias me hicieron unas biopsias una cauterizacion en el cuello del utero y hace seis meses me hice la ultima y me indicaron q estaba muy bien ,pero e venido notando un leve sangrado cuando tengo relaciones sexuales ounque no siempre,lo que las mujeres llamamos dolor de ovarios pero durante todo el mes y todo el dia ,dolores de espalda y e suvido mucho de peso,dolores e inchason de piernas .todo esto me tiene muy angustiada y quisiera saber si hay probavilidad de un cancer de ovarios,gracias.

2 respuestas

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
17 jul 2015 a las 21:29
Hola, te aconsejo que visites a tu ginécologo para que te examine, es muy arriesgado por aquí ofrecerte un diagnóstico. Suerte!!
0
Pameperez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015
23 jul 2015 a las 17:48
Hola, creo que si has tenido antecedentes y estas con estos sintomas debes acudir a tu Gine para que te haga quizas alguna eco o un Pap. Yo tambien estoy en control por lo mismo y me hacen el pap cada 6 meses para que ante cuelquier cosa hacer un tratamiento a tiempo.
Suerte!!!
0
Únete a la comunidad