Estaré embarazada

krstellvargas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015 - 17 jul 2015 a las 21:25
mariacastrosepulveda Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015 - 23 jul 2015 a las 13:37
Hola
que puedo hacer si ayer tuve relaciones con mi novio pero sin protección y no puedo tomar la pastilla del día después porque tengo bajas defensas y mi cuerpo rechaza esa pastilla que puedo hacer?

2 respuestas

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
17 jul 2015 a las 21:34
Hola, considero que debes analizar que es lo que realmente quieres, porque no existe otra manera de evitar un embarazo en una relación de riesgo sin la ingesta de la pastilla, por internet encontrarás un sin fin de remedios "caseros" que lo único que lograrás es pérdida de tiempo y sin los resultados que deseas, además recuerda que tiene mayor eficacia si se toma dentro de las primeras 24 horas, en mi opinión personal, prefiero tomar la pastilla a enfrentarme a la responsabilidad y crianza de un ser humano. Suerte!!
krstellvargas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015
17 jul 2015 a las 21:37
Yo lo se pero en realidad in doctor me dijo q ue no puedo tomar esa pastilla porque no tengo defensas porque soy muy flaquita
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71 > krstellvargas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015
17 jul 2015 a las 22:05
Mira no soy médico pero hasta donde tengo entendido esta pastilla es hormonal, no tiene nada que ver con el peso, sin embargo, no quiero pretender saber más que un galeno, pero si no puedes tomar una pastilla entonces que aplica?? O acaso espera a realizarte un legrado?? Porque a final de cuentas, sería un problema mayor ya que estamos hablando de una intervención muy invasiva en la que realmente tú tendrías problemas dado tu bajo peso. Te recomiendo que cambies de médico a la brevedad. Espero tener pronto noticias tuyas!!
mariacastrosepulveda Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015 3
23 jul 2015 a las 13:37
si sabes que tu cuerpo la rechaza no agas nada sin protección yo tengo unos remedios que son naturales para prevenir pero no se debe tomar seguido a sin que empieza a plantearte si queres criar un hijo o comprar condones si quieres el remedio me lo dices un beso