Por favor doctara le pido me atienda mi historia y me diga que p

carollduran Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2019 - 17 jul 2015 a las 21:48
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 1 ago 2015 a las 23:23
hola buenas tardes doctora quisiera que me ayudaran es que hace pocos dias me hice dos pruevas de embarazo caseras y me salieron positivas yo ya tengo un bebe y cuando me hice con el una prueva de embarazo casera me salio positiva de una vez como la que me salio hace poco bueno despues de eso tube un sangrado y fuy al medico y me hicieron una beta y me salio positiva de 26.07 creo o mas y el medico me hiso una eco pero tadavia no se veia saco ni nada y dure dos dias sangrando y de un momento a otro se me fue el sangrado el doctro me dijo que esperara a que me pasara el sangrado y me mando de nuevo los examenes y en laveta que me hice hace 3 dias me salio como resultado 0.03 algo haci que quiere decir esto la eco no me la e echo aun por fa le pido que me ayuden y me digan que pasa muchas gracias

1 respuesta

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
17 jul 2015 a las 22:49
No soy médico, pero dado tus valores posiblemente ya no te encuentres gestando, pero espera a tu próxima cita y el te aclarará tus dudas. Bendiciones.
0
carollduran Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2019
18 jul 2015 a las 19:45
ok muchas gracias ahora estoy botando algunas veces manchitas marrones y me están saliendo mucha leches de los senos como cuando tuve mi primer hijo que sera ahora si que estoy mas confundida que hago por fa podrían ayudarme a aclarar esto que me pasa les agradezco mucho por su tiempo y su ayuda que de verdad para mi es muy valiosa
gracias
0
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71 > carollduran Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2019
1 ago 2015 a las 23:23
Mil disculpas pero tuve problemas con la conexión para esta fecha, considero que ya solucionaste tu problema; para las demás personas que se encuentren en la misma situación lo que sucede que después de un embarazo fallido, los niveles hormonlaes empiezan a disminuír lentamente, por ello, muchas mujeres aún siguen presentando síntomas de embarazo, pero al pasar los días esto se normaliza. Suerte!!
0
Únete a la comunidad