Relaciones 2 días desp que culmino mi periodo

Resuelto
bbcast - 28 oct 2011 a las 17:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 nov 2011 a las 11:33
Hola,
tuve relaciones dos dias despues que culmino mi periodo. pero aun asi un dia antes me tocaba tomar mi y no lo hice por olvido .. y tome dos pildoras anticonceptivas el mismo dia q tuve relaciones a la hora q me tocaba usualmente.. luego antes d las 72 horas tome una d emergencia .. pero bote un flujo .. ya ha pasado 1semana y ultimamente tengo muchas nauseas en la mañana e incomodidad abdominal y un poco d mareo aunque eso si no es recurrente. no se si es por el estres o que me estara causando eso

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
1 nov 2011 a las 11:33
Hola bbcast,
Tener relaciones sexuales al 2o. día de haber terminado tu menstruación, es poco probable que te haga quedar embarazada, pues tu período fértil está bastante lejano. El haber tomado dosis doble de tu píldora anticonceptiva + la contracepción de emergencia está haciendo que tengas todos esos efectos secundarios desagradables; se tratan de pequeñas molestias. Sin embargo, hay que tener en cuenta que si se toman con frecuencia y sin control por parte de un médico pueden provocar problemas de salud.
0
Únete a la comunidad