Sangre despues de relaciones sexuales

sofiaaa_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015 - 21 jul 2015 a las 14:45
sofiaaa_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015 - 21 jul 2015 a las 20:22
Hola!necesito ayuda urgente,el dia sabado (hace tres dias)tuve mi primera relación sexual, sangre y se que es normal eso, todo estuvo bien hasta ayer, dia lunes, que volví a tener relaciones por segunda vez aproximadamente a las cuatro de la tarde, sangre nuevamente y cuando paramos seguia sangrando mucho, estuve asi hasta hoy martes a las nueve am,sigo sangrando muchisimo y tambien sangro coagulos negros, (se que no es mi periodo porque estamos a 21 y la última vez que me vino fue desde el 2 hasta el 10, soy un poco irregular pero esto es demasiada sangre para lo común en mi regla) saque turno con un ginecologo pero urgentemente necesitaría saber que puede ser, si es posible que me haya lastimado, este embarazada cosa que creo imposible, etc, obviamente las dos veces uso preservativo, no ocurrió ningún inconveniente con el y tampoco acabo dentro mio, desde ya muchas gracias y ojalá me puedan ayudar!

1 respuesta

Mila1234 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015
21 jul 2015 a las 16:46
Me sucedió varias veces pero en cantidades de sangre moderadas. Hice algunas busquedas en internet y la mayoría decían que era por falta de lubricación pero no era peligroso en lo absoluto. La cantidad de sangrado que comentas puede si serlo. Tu médico sabrá todo con claridad. No te asustes nena, suerte.
0
sofiaaa_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015
21 jul 2015 a las 20:22
ya se me pasó y me tranquilizo mucho tu respuesta, ojalá sólo sea falta de lubricación,muchas gracias!
0
Únete a la comunidad