Fue mi primera vez puedo estar embarazada??

pili - 28 oct 2011 a las 21:04
 pilar - 5 nov 2011 a las 05:38
Hola,
en la noxe me vino mi periodo me bajo pokito desp d horas tuve mi primera relacion sexual luego tome la pastilla del dia siguiente y m vino mi periodo normal luego se corto y desps me vino 3 dias mas ahora tngo dolores en la parte abdominal baja puedo estar embarazada??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
29 oct 2011 a las 01:59
Hola,

Por lo que mencionas si tuviste relaciones sexuales durante la menstruación la probabilidad de embarazo es baja y más si utilizaste el anticonceptivo de emergencia. La irregularidad del ciclo menstrual se debe al consumo del anticonceptivo de emergencia es uno de los efectos secundarios por su uso.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
pero porque si ya paso casi un mes sigo teniendo un poco d dolor abdominal como si estuviera contracturado y me siento hinchada pero tngo la sensacion d haber subido de peso pero mi peso corporal es el mismo 53
0
Únete a la comunidad