mvbv
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de julio de 2015
-
23 jul 2015 a las 09:28
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
23 jul 2015 a las 12:23
hace un año quede embarazada, a las 4 semanas perdi el embarzo, despues tuve mi regla,a los 2 meses otra vez me embaraze y al prier ultrasonido a las 6 semanas me dijeron que no tenia viablilidad por lo que me hicieron un legrado en estados unidos, ahi mismo me dieron pastias anticoncentivas, tome estas pastillas por 3 meses, me hicieron mucho daño,todo el tiempo me dolia mi abdomen, mi cabeza, a los dos meses me diagnosticaron calculos en la vesicula, y al mes deje de tomarlas, como ven era muy fertil, despues de dejar de tomarlas deje de cuidarme y teniamos esperanzas de quedar embarazada, pero eso no ha pasado, tenog res meses que siento unos calambres, piquetes horribles en mi vientre, me duele mi panza constantemente, mi cabeza, y es muy facil que tenga alguna infeccion, osea estoy mas sensble, tengo miedo de que esto pueda ser cancer de ovario, tengo 21, esto puede ser posible? en mi familia no hay estos casos de cancer, pero se que no estoy excenta, proximamente ire a un doctor pero tengo mucho miedo, quiero distintas opiniones porfavor, los dolores en mi vientre son muuy fuertes, y he tenido mi regla regular, ya me hice pruebas de embarazo que dan negativas, que podria ser?
porfavor y gracias, saludos!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 jul 2015 a las 12:23
Acude al ginecólogo para previa una evaluación y exámenes auxiliares descartar alguna patología.