Mi caso tiene la posiblidad de estar en embarazo

Resuelto
leydicastro - Modificado por leydicastro el 24/07/2015, 10:39
Luz201 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015 - 24 jul 2015 a las 11:38
Hola,
Que tal . Bueno este es mI caso
La regla me tardo en bajar 1 mes y 2 semanas antes de eso me habia bajado como manchas marron es que me duro 2 dias ... seguì tomando las pastillas pensando en que me llegarà la regla y no me baja a . Fui al medico y me dijo que esperar 1 semana a ver si me bakana y en eso pues como estaba asustada deje las pastillas y me vino la regla con dolores de vientre todos los sIntomas de regla . Mi pregunta es mientras tome las pastillas tuve relaciones pero no termina dentro estuve precavida . Pero quiero saber si esto es normal y cuando me volverìa bajar la regla

1 respuesta

Luz201 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015 1
24 jul 2015 a las 11:38
Al tomar pastillas no terminar la caja ahora vas a tener un descontrol en la regla.
Si no has mantenido relaciones sexuales después del sangrado no estás embarazada.
Ahora es estar a la espera de que baje e ir volviendo a controlar tu ciclo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad