Hola,
la entrada de mi vagina es muy estrecha y la penetración me resulta imposible porque se me desgarra la piel, no creo que sea vaginismo porque una de las veces que se me desgarró esa piel en la entrada todo iba perfecto pero al curarse la herida vuelvo a tener el mismo problema.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 jul 2015 a las 12:30
La vagina es un órgano elástico capaz de adaptarse a distintas condiciones: es lo suficientemente estrecha como para sostener un tampón sin que éste se corra o se salga y a la vez capaz de estirarse y expandirse lo mismo para dar entrada al pene como para permitir que pase el bebé en el momento del nacimiento.
Estadísticamente es muy poco probable que la vagina sea demasiado corta. Entre los síntomas que las mujeres asocian con una vagina pequeña están las molestias o dolores en el momento de la penetración, pero la mayoría de las veces esto se debe a una insuficiente o indebida estimulación antes de la penetración o a distintos grados de vaginismo, una condición que no tiene nada que ver con el tamaño de la vagina. Se debe a la contracción involuntaria de los músculos vaginales lo que provoca dolor durante las relaciones sexuales. Tiene causas físicas y psicológicas, y debe consultarse al ginecólogo para resolverlo. También un psicólogo puede ayudar.
Esta respuesta no me sirve de nada, todo el mundo dice lo mismo, pero mi problema es con la piel de la entrada de la vagina, mi vagina por dentro está bien, el problema es la entrada donde se me desgarra continuamente la piel sin siquiera tener relaciones.
24 jul 2015 a las 12:36