Puede haber un embarazo?

Hector4446 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - 26 jul 2015 a las 18:17
blackersun Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 27 jul 2015 a las 10:23
Hola. Tengo una duda que me preocupa mucho.!! Tuve relaciones con mi pareja 1 día después de su período (sin protección) y no eyacule dentro de ella, al terminar el acto ella comenzó a sangrar como si fuera mestruacion a el transcurso de los días 10 días ella comenzo con malestares dolor de cabeza, Nauceas , dolor coorporal y ha presentado punzadas en su vientre como si le fuera a bajar su período (dice que es por el sol) cabe retomar que el mes pasado ella tomó 1 píldora anticonceptiva y leei que eso puede alterar el ciclo mestrual pero es sólo para el que se aproxima o puede alterar hasta el siguiente que sería este caso? Que ella presenta el síntoma de punzadas en el vientre ?
La pregunta es puede estar embarazada?
Gracias y espero me puedan ayudar :)

1 respuesta

blackersun Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 1
27 jul 2015 a las 10:23
Luego del periodo ya no hay ovulo que fecundar, partamos por ahi... si ella comenzo a sangrar puede ser que aun quedaba un poco de menstruacion dentro de ella y con el movimiento de la relacion salio lo que tu señalas, que pildora tomo???? la del dia despues? o tomo anticonceptivos de 1 mes? por los sintomas que presenta yo creo que algo netamente psicologico... Saludos!
0
Únete a la comunidad