roxana83
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 28 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de julio de 2015
-
28 jul 2015 a las 02:36
Roxana83 -
3 ago 2015 a las 00:43
buenas noches,mi consulta es la siguiente:el dia 30de junio me vino mi ultima regla con un ciclo menstrual de 25/26 dias ,el dia sabado 25 deberia de haberme venido y en vez de eso me empezo a bajar un flujo transparente y pegajoso (similar al moco cervical),en pocas cantidades...hace cinco años busco un bebe y en aparencias estaba todo bien,hace aproximadamente dos meses atras en un control para volver a intentar me descubren una infeccion en el utero,me medicaron y ahora me pasa esto que nunca antes me paso...espero puedan darme alguna respuesta,desde ya muchas gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 jul 2015 a las 05:40
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico
Les cuento que fui al ginecólogo y mi resultado del análisis de sangre dio un resultado positivo de embarazo....muchas gracias por su ayuda !! Estoy feliz !!!
28 jul 2015 a las 11:40
3 ago 2015 a las 00:43