23 pastillas del dia despues en 4 meses

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 28 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de julio de 2015
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, nunca hize esto pero vi que responden las dudas,
En el 2012 en el mes de septiembre tuve relaciones, soy alergica al latex mi pareja me dijo que existia una pastilla del dia despues y que la tomaba y al otro dia y listo. No importa porque no me informe y porque lo hize es irrelevante eso ahora.
Desde el mes de septiembre del 2012 hasta enero del 2013 la tome 23 veces a la pastilla, aveces hasta en la misma semana varias veces. En febrero de 2013 me vino la menstruacion como 15 dias. Paso unas semanas y fui al medico, me hizo hacerme un pap y un analisis de sangre. Lo que me dijo fue que tenia "bacterias" me dio ovulos para ponerme una semana y media por la noche y unas pastillas para que tomara 2 semanas y dijo que estaria bien. Me depreocupe, y nunca mas la volvi a tomar... pero en lo siguientes meses se me lleno la cara de granos y todos los meses incluyendo en la actualidad me enfermo, me resfrio, etc. Este año a partir de enero empeze a tomar anticonceptivos los de jasmin de bayer para los granos.. Me los recomendo un ginecologo. Ya casi no tengo granos. Pero me sigo enfermando muy rapido sea verano o invierno, me siento cansada y fatigada todo el tiempo y cuando fui al ultimo ginecologo me dijo que lo mas probable es que sea esteril y que lo que me pasa de que me enfermo es normal de efectos de las pastillas...
Mi pregunta es despues de haberme tomado todas esas pastillas, podria ser esteril? Que analisis tengo que hacerme para saberlo?

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.748
Lo que genera es irregularidad en tu ciclo menstrual.