SE SALIÓ EL CONDÓN

cataponce Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 31 jul 2015 a las 01:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 jul 2015 a las 05:14
Resulta que el día de ayer (29) tuve relaciones sexuales con mi pololo, durante el coito ocurrió un percance, él estaba sobre mi y cuando se iba a salir, el condón se le salio. Él se dio cuenta de inmediato y a decir verdad yo me desesperé, y me miré mi vagina y tenía ahí el condón, colgando en mi vagina, no completamente adentro, a decir verdad, un poco mas de la punta del condón adentro, me lo saqué, lo miré, y no tenía semen pero si un líquido casi transparente (supongo que es su pre-seminal y lo que trae el condón), yo tomo pastillas pero no llevo un mes tomándolos, por ende no hacen efecto aún, pero ayer fue mi ultima pastilla "normal" porque hoy comienzo mis pastillas de descanso (las de colores). He leído varias cosas que dicen que es casi imposible quedar embarazada así & porque además no había semen. Pero por favor, ayuda, acepto cada opinión, cada consejo! muchas gracias!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 jul 2015 a las 05:14
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.