cataponce
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 31 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de septiembre de 2015
-
31 jul 2015 a las 01:24
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
31 jul 2015 a las 05:14
Resulta que el día de ayer (29) tuve relaciones sexuales con mi pololo, durante el coito ocurrió un percance, él estaba sobre mi y cuando se iba a salir, el condón se le salio. Él se dio cuenta de inmediato y a decir verdad yo me desesperé, y me miré mi vagina y tenía ahí el condón, colgando en mi vagina, no completamente adentro, a decir verdad, un poco mas de la punta del condón adentro, me lo saqué, lo miré, y no tenía semen pero si un líquido casi transparente (supongo que es su pre-seminal y lo que trae el condón), yo tomo pastillas pero no llevo un mes tomándolos, por ende no hacen efecto aún, pero ayer fue mi ultima pastilla "normal" porque hoy comienzo mis pastillas de descanso (las de colores). He leído varias cosas que dicen que es casi imposible quedar embarazada así & porque además no había semen. Pero por favor, ayuda, acepto cada opinión, cada consejo! muchas gracias!!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 31 jul 2015 a las 05:14