Puedo estar embarazada?

Resuelto
Denunciar
-
 flakita -
Hola,
disculpen, tuve relaciones sexuales por el dia 18 de octubre y mi periodo de regla deveria ser el 28 pero es 31 y aun nada, al dia siguiente de tener relacion es tome la pastilla, !se desiso en mi boca pero logre pasarmela! puede que este embarazada? he notado que me duelen mis bubis y si estoy embarazada quiero abortarlo me lo recomiendan,,,,soy menor de edad:$

4 respuestas

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.003
Hola,

Supongo que la pastilla a la que te refieres es el anticonceptivo de emergencia si fue así lo más probable es que el retraso que presentas se deba al efecto del uso de este anticonceptivo.

Para conocer más los efectos secundarios tras el uso adecuado del anticonceptivo de emergencia revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y graciass por escribir.
oigan, alguien podria responderme tambien, cuanto tiempo puede que se me retrase? y si estoy nerviosa se retrasa mas?
pero insisto mis bubis me duelen:$
Hola Flakita

Como dice Marlene puede que se deba tu retraso al uso de la píldora, si preguntas cuanto tiempo se retrasa eso depende de cada organismo.

Mi pregunta es si eres regular?




Saludos
Ana
si ya supe cuanto se retrasa el retraso es de 7dias, el viernes serian los 7dias, y si soy un poco irregular. pero mi pregunta tambien es porque me duelen cuando toco o corro mis bubis? ahi porfavor si podrian responder mi pregunta!
estoy muy nerviosa:s