¿Hay probabilidad de embarazo?

Resuelto
alexandraHernan Mensajes enviados 320 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/08/2015, 06:16
Dafne_27 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 4 ago 2015 a las 09:07
Podría estar embarazada?
Hola, bueno hacen semanas tuve relaciones sexuales sin protección.. Pues la vdd no he tenido retraso, aunque mi menstruación bajó rara, anyway... Me hice la prueba de embarazo y me salió negativa.. Pero a los días, las nauceas han empeorado, los dolores de senos son mas fuertes y me han crecido, tengo cambio físico (personas me dicen que estoy más ancha y ven mi cuerpo raro) orino mucho y tengo un cansancio brutal. Ademas, algo raro siento pinchazos y como malestar alrededor de mi ombligo y mas lo siento en la parte de arriba... Podría ser embarazo? Se que debo repetirme la prueba de embarazo... Pero quiero leer alguna opinión..

1 respuesta

Lizwth Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 2
2 ago 2015 a las 09:20
Si la hay, he investigado los síntomas y puede ser, ya que en sí es bueno hacerse la prueba 2 semanas después para estar más seguras o puedes ir con un ginecólogo para ver ello, aunque yo más creo que es embarazo, poe tu dolor de pechos y que te han crecido, que vayas mucho al baño, etcétera. .. Imagino que tal vez tengas otro síntoma o tal vez no, pero creo que si estás embarazada y bueno si quieres saber si lo estas mejor ve a un ginecólogo o hazte otra prueba de embarazo
alexandraHernan Mensajes enviados 320 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
2 ago 2015 a las 09:25
Me la haré en estos dias, más tengo cita con mi ginecólogo éste mes dale la casualidad... Pero yo tambn pienso que si, y otras personas me han dicho lo mismo.. Aunque dicen que puede ser algo psicológico, pero yo dudo que psicológicamente mi cuerpo cambie y que familiares me pregunten si estoy embarazada sin yo decir nada, simplemente pq me ven ancha y rara.. jejejej.. Muchas gracias!!!!!
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
2 ago 2015 a las 10:54
Creo que lo mas conveniente es repetir la prueba de embarazo nuevamente en una semana si no te viene la menstruación.
Saludos !
alexandraHernan Mensajes enviados 320 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
2 ago 2015 a las 10:56
La prueba me la hice hace una semana atrás... Tengo que esperar como quiera una semana más?
ayuda98 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
4 ago 2015 a las 08:39
Claro para maximo 15 dias y sales de duda completamente
Dafne_27 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 1
4 ago 2015 a las 08:41
Hola,
Buenas noches. Quiero contarles mi caso....
Resulta que para el 07.08.15 tenia que llegarme la menstruacion.
Bueno... el 01.08 (6 dias antes de mi menstruacion) me bajo un flujo rosado con coagulos muy pequeñitos. Luego... ese mismo dia a la noche ese flujo salio mas marroncito con unas manchitas rojizas brillantes a la noche me acoste.... tuve relaciones.... y al otro dia me levante lo mas bien. Al rato ... a la tarde... me comenzo a doler el abdomen bajoy me empezo a salir como una menstruacion pero muy leve. Y lenta ... y sifuio asi por dos dias hoy voy por el segundo dia y casi no sale naaaada solo una manchita que se hace si dejo la toallita como 5 horas sin sacarla.
Quiero comentar que tuve relaciones con mi pareja. Y si me acabo adentro... pero uso la inyeccion y eso creo q me proteje... pero el tema es que me acabo dentro o sea cuando estaba con el tercer dia de mi menstruacion anterior... o sea... puede ser q la inyeccion no haya hecho del todo el efecto? Pq era el primer mes que me la puse y me aconsejaron cuidarme hasta q se acostumbre mi cuerpo. Y
.... no lo hice....
Ya van dos semanas de eso.. casi tres... y tengo ests clase de menstruacion hace dos dias y se me esta yendo ya.
Lo que tengo es el abdomen bajo inflamado y me molesta asi como que me pesa algo. Es feo... molesta y esta duro de a ratos vien abajo llegando a mis partes intimas... jeje xd jaj.
Esto me esta ocurriendo antes de la fecha en la que tndria que venir mi periodo.
RESPONDAN POR FAVOOOOOR !!!!!!
QUIERO SABER !!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!! :