Puedo estar embarazada o estoy bajo los efectos de la pastilla

YADI1012 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 2 ago 2015 a las 19:56
helenford Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 08:00
Hola,

HOLA BUENO TENGO UNA DUDA ENORME TUVE RELACIONES CON MI NOVIO POR PRIMERA VEZ EL DIA 21 JULIO Y SE ROMPIO EL CONDON ENTONS DECIDIMOS QUE ME TOMARA LA PASTILLA DEL DIA DESPUES ME TOME UNA DE UNA SOLO DOICIL Y EL 25 JULIO BOLVIMOS A TENER UN ENCUENTRO SEXUAL Y SE BINO SOBRE MI VAGINA Y ME BOLVI A TOMAR LA PASTILLA OTRAVEZ DE UNA SOLA DOCIL Y MI PERIODO ME TENIA QUE BENIR EL 26 DE JULIO Y ASTA AHORITA 2 DE AGOTO NO ME A BENIDO NOSE SI SEA POR LO DE LA PASTILLA ESTOY ASUSTADA PUEDO ESTRA EMBARAZADA O POR QUE NO ME A BAJADO POR FAVOR CONTESTEN ESTA DUDA

1 respuesta

helenford Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015
5 ago 2015 a las 08:00
Hola, me ha pasado eso también pero no te preocupes. Son efectos de la pastilla. Pero ten cuidado las próximas veces ya que la pastilla no es recomendable tomarla como un hábito. Es solo para cuando tengas emergencias.
0
Únete a la comunidad