Soy hombre y me gusta vestirme de mujer

Holas117 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 23:17
 Kevinjimenez - 12 jul 2018 a las 11:42
no se que hacer, tengo 17 años y me gusta usar ropa intima ,falda, blusas de mujer pero no soy gay ni nada de eso; de echo tengo novia pero no puedo dejar de usarla claro a escondidas y quisiera saber como lo dejo

2 respuestas

Di4321 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de julio de 2018 1
30 jun 2018 a las 19:58
Hola, a mi también me gusta mucho vestirme como chica, todo empezó a los 14 años cuando por curiosidad me puse unos zapatos de mi mamá, en ese momento la sensación que sentí al verme con esos zapatitos fue indescriptible, luego me fui probando tacones, sandalias y a veces me maquillaba y eso me hacía sentir plena, (todo lo hacía cuando estaba sola claro), luego me fui a la universidad, y ya compré mis propios zapatos de chica y algunas calcetas y ropa interior, falditas etc, todo el día que estoy en mi casa los traigo puestos, ahora ya me siento más mujer, mis ademanes son más femeninos y siento lindo comportarme así, me siento más tierna y hasta he comenzado a tener sensaciones de querer estar con un hombre que me acabe de hacerme sentir como mujer. Saludos, quería contar mi historia :)
1
Q bueno yo ago lo mismo es super esas experiencias para la q decee mi amistad ***@*** wasap (507)62778323
0
ayuda98 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
4 ago 2015 a las 08:29
Si eres gay. Pero tienes una mente asi aferrada aq Eres hombre. Xq si eres hombre n tienes q star aferrado a una ropa q n es de tu Sexo. Aclara tus cosas
-5
Únete a la comunidad