Diarrea leve post toma yasmine

natyranita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 03:31
 como decia en.el ultimo caso la deposicion liquida si me preocup - 4 ago 2015 a las 14:59
hola, queria saber si es necesario repetir la toma del anticonceptivo oral luego de haber tenido una muy leve diarrea a la 1.30 hs despues de la toma de la primer semana del blister, y si es necesario usar otro metodo de barrera los siguientes 7 dias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
4 ago 2015 a las 07:00
Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.

Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
como decia en.el ultimo caso la deposicion liquida si me preocup
4 ago 2015 a las 14:59
muchas gracias, pero no es este mi caso...tuve una leve diarrea pero no por la.pastilla ingerida ya que hace años q la.tomo y nunca tuve problema,.sino por una mala ingesta de alimentos lo.que me.llevo a una.muy leve diarrea y el dia anterior tb estuve de la.misma.forma pero.como ya habian.pasado mas.de 6 hs de la.ingesta de la.pastilla no me.preocupe. En.el.ultimo caso la.deposicion liquida
0
Únete a la comunidad