DIU

Resuelto
Mialucero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 07:24
Mialucero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 12:27
Hace masomenos 15, 20 dias me coloce el DIU y mi ginecologo me dijo que vuelva en unos dias asi veiamos si estaba bien colocado (despues de habermelo puesto hicimos una ecografia pero mucho no se veia) cuestion que tube relaciones hace una semana y no nos cuidamos, cuantas posibilidades hay que el DIU se haya salido o que quede embarazada?

1 respuesta

Mariapinkdiva Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 3
4 ago 2015 a las 09:10
No creo que se halla salido, yo lo lleve puesto 8 meses, al ponerlo cuesta trabajo y molesta, a sí que pienso que es difícil que se halla caído o algo... Sólo se puede mover sí adelgazas muchos kilos por ejemplo... Pero sí lo acabas de poner eso tiene que estar perfecto...
1
Mialucero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
4 ago 2015 a las 11:47
Muchas gracias pero tengo una duda mas, cuando me lo pusieron esos mismos dias y hace poco tambien tenia como una puntada en la pierna (mas en la cadera) tendra algo que ver? Yo pienso que puede llegar a ser por que me dolio mucho la colocacion del diu... gracias
0
Mariapinkdiva Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 3 > Mialucero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
4 ago 2015 a las 12:23
Seguramente , no quiero asustarte porque cada cuerpo es un mundo pero desde mi experiencia lo pase verdaderamente mal... Sobre todo lao primero días de habérmelo colocado tenía pinchazos por la parte de los ovarios, cólicos muy fuerte... Ninguna pastilla me aliviaba el dolor... Con el tiempo me iba doliendo menos, pero cada vez que me tenía que poner mala con la menstruacion lo pasaba muy mal.. Y además sangraba en días que no estaba con la mentruacion... No se tu diu como será el mío no llevaba hormonas y ya te digo que cada cuerpo es un mundo, pero no me extraña que tengas molestias...
0
Mialucero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
4 ago 2015 a las 12:27
Muchas gracias!!!!
0
Únete a la comunidad