Puedo estar embarazada?

Resuelto
MISS - 31 oct 2011 a las 17:56
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 3 nov 2011 a las 16:14
Hola,
Ayer tube relaciones, y nos cuidamos, pero despues de eso me esta bajando hasta hoy un flujo marron, puede ser que este embrazada? mi menstruacion fue el mes pasado el 4, osea que me tiene qe venir ahora el 4 de noviembre..soy irregular, desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
3 nov 2011 a las 16:14
Hola MISS,
¿De qué modo te estás cuidando? Si es con la píldora anticonceptiva, pudiera ser que ésta sea quien te esté produciendo esos sangrados fuera de período menstrual. El haber tenido relación sexual protegida adecuadamente y en los últimos días del ciclo menstrual, conllevan a una escasa posibilidad de embarazo. Cuando una determinada marca de píldora produce molestos efectos secundarios, es necesario volver a consultar con el médico que la ha recetado y considerar la conveniencia de un cambio de dosis hormonal.
0
Únete a la comunidad