Tomar dos pastillas en un mes

Resuelto
clara - 31 oct 2011 a las 18:19
Katy**
Message postés
579
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
- 4 nov 2011 a las 00:49
Hola,
es posible que al tomar dos pastillas en un mes (aunque no sea recomendable) se pueda atrasar la segunda vez que te viene la mestruacion?? ya me vino la primera ves luego de tomarlas, pero ahora estoy a 29 dia. Y e estado muyyy nerviosa

1 respuesta

Katy**
Message postés
579
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
777
3 nov 2011 a las 16:26
Hola clara,
Si te refieres al uso de la píldora del día después como contracepción de emergencia, en efecto no es nada recomendable tomar 2 pastillas en el mismo mes, por sus múltiples y variados efectos secundarios, como el adelantar o retrasar el período menstrual y alterar su calidad y cantidad habitual. Pienso que tu estrés está además complicando la situación. Para evitarte estos "trances", sería más adecuado que usaras un anticonceptivo tradicional para llevar de manera responsable y segura tu vida sexual.
1
si yo pienso lo mismo, estoy esperando que llegue para comenzar a tomarlos... fue la primera ves que me paso x esto estoy tan nerviosa!! Muchisimas gracias!
0
Katy**
Message postés
579
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
777
4 nov 2011 a las 00:49
De nada ;)
Es un estímulo poder ayudar... Gracias por haber participado y cuídate bien!
0