carmin56
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 26 junio 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 5 agosto 2015
-
5 ago 2015 à 02:47
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
5 ago 2015 à 03:25
Hola,
he tomado la pastilla del dia despues una vez antes de mi menstruacion y una vez despues, hay riesgos de que esta vez este embarazada. el mes pasado deje de menstruar el dia 6 de julio y esta vez no me ha bajado y tuve relaciones el dia 18 y unas horas despues tome la pastilla. Hay riesgo de que este embarazada? Alguien contesteme por favor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 5 ago 2015 à 03:25
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo