Hola,
hace tres dias me salio una bola en el ano es de color piel no me causa dolor no sangra ni me causa ninguna molestia quisiera saber que es porque estoy muy preocupada y le tengo panico ir al medico. He oido que puede curarse con tan solo hielo o agua caliente pero no se... ayuda por favor estoy muy preocupada! quisiera saber que pasa si no la trato , o cuanto tiempo puede pasar sin tratarse y no tenga efectos dañinos , ya que he pensado en esperar una semana para ver si desaparece. Ademas la semana que viene tengo mi periodo asi que no se si pueda ir con un medico estando en mi periodo
Consulta también:
Tengo una bola cerca del ano
Me salieron dos bolitas en el ano - Mejores respuestas
Que son las bolitas que salen en el ano - Mejores respuestas
Sufro con el mismo problema tengo una Julia pequeña alrededor del ano y me esta empezando a doler no he tenido relaciones así que descartó la infección o papiloma que puede ser?
Hola a q se debe una bolita dura con una mancha rojiza en su costado a q se debe. No es hemorroide
Leez_0802
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de julio de 2019 24 jul 2019 a las 09:17
Yo también tengo una bolita igual fuiste al médico? Se te quito?
¿De qué tamaño es la lesión que nos refieres? Por las características como las describes y si el tamaño no es demasiado extenso, yo presumiría de un condiloma o verruga perianal, lesión producida por la infección del virus papiloma humano (VPH). Esta es una enfermedad de transmisión sexual por lo tanto deberías revisar tu actividad sexual para encontrar la correlación con la aparición de la lesión. Pueden remitir espontáneamente pero por lo general es preferible tratarlas con la aplicación de cremas de podofilotoxina o con cauterización y para ello es recomendable que trates de vencer tu miedo y acudas con un médico. Para tu mejor comodidad puedes esperar que tu periodo menstrual termine antes de acudir a tu consulta médica. Éxitos, hasta pronto.
hola, yo tengo algo similar pero la bolita esta bajo la piel...es como del tamaño de un chicharo...solo se inflama cuando va a llegar mi periodo, es algo parecido a un barro?
que podra ser?
Hola yo tengo dos bolitas en el ano pero como q esta debajo de la piel o algp asi y duele mucho al tocarla o mover el ano al intentar ir al baño q sera ayuda
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 12 jul 2010 a las 19:19
Descuida no es necesario que nos envías una foto sino que acudas con un médico para tu respectiva evaluación. En el caso que no hayas tenido relaciones nunca entonces las posibilidades vuelven a ser múltiples; podría presumir de muchas causas más pero lo ideal es que sea el médico que te atienda el que te brinde el diagnóstico concreto de tu caso, por ello espero puedas acudir cuando antes a tu cita. Éxitos, hasta pronto.
Hola buenas noches hace 5 días intente tener sexo anal, lo cual ayer en el cuarto día sentí una pelotica pequeña y la verdad me molesta.. Hoy sentí otra, que es??
ronaldoAc
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016
>
ChanyV
23 nov 2016 a las 16:39
20 mar 2015 a las 06:25
8 ene 2016 a las 22:46
17 ene 2016 a las 08:46
8 abr 2021 a las 05:23