Bola alrededor del ano [Resuelto]

anonima - 11 jul 2010 a las 04:36 - Última respuesta:  Hombre
- 2 may 2018 a las 16:01
Hola,
hace tres dias me salio una bola en el ano es de color piel no me causa dolor no sangra ni me causa ninguna molestia quisiera saber que es porque estoy muy preocupada y le tengo panico ir al medico. He oido que puede curarse con tan solo hielo o agua caliente pero no se... ayuda por favor estoy muy preocupada! quisiera saber que pasa si no la trato , o cuanto tiempo puede pasar sin tratarse y no tenga efectos dañinos , ya que he pensado en esperar una semana para ver si desaparece. Ademas la semana que viene tengo mi periodo asi que no se si pueda ir con un medico estando en mi periodo
Ver más 

Tu respuesta

24 respuestas

Mejor respuesta
80
Gracias
puedo enviar una fotografia para ser un poco mas presisos , no es una bola muy grande , gracias por su atencion

Gracias, anonima 80

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15369 usuarios este mes

tengo 17 años, soy hombre y me salio una bolita en el ano de color.morado o mas o menos negro, soy hetero q podra ser?
yo tambien tengo lo mismo y ademas me cuesta sentarme.
Sufro con el mismo problema tengo una Julia pequeña alrededor del ano y me esta empezando a doler no he tenido relaciones así que descartó la infección o papiloma que puede ser?
Comenta la respuesta de anonima
mdiestra
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2015, 16:03
43
Gracias
¿De qué tamaño es la lesión que nos refieres? Por las características como las describes y si el tamaño no es demasiado extenso, yo presumiría de un condiloma o verruga perianal, lesión producida por la infección del virus papiloma humano (VPH). Esta es una enfermedad de transmisión sexual por lo tanto deberías revisar tu actividad sexual para encontrar la correlación con la aparición de la lesión. Pueden remitir espontáneamente pero por lo general es preferible tratarlas con la aplicación de cremas de podofilotoxina o con cauterización y para ello es recomendable que trates de vencer tu miedo y acudas con un médico. Para tu mejor comodidad puedes esperar que tu periodo menstrual termine antes de acudir a tu consulta médica. Éxitos, hasta pronto.
A mi también me ha salido una bolita arriba del ano. Tengo 15 años y nose que es. Tengo miedo :(
Tengo barias bolitas alrededor del ano la verdad me molesta y arden mucho pero jamas he tenido sexo anal que signifiva??
ronaldoAc
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 23 de noviembre de 2016
Última intervención
miércoles, 23 de noviembre de 2016
> Liz - 23 nov 2016 a las 16:37
a mi ... tambien esta en la zona entre los testiculos y el ano practicamente en el medio d los dos y es como un bultito pequeño q esta dentro d la piel .... o algo asi ... esperare una semana para ver si puedo ir al doctor 15 años ... !
sam1102
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
martes, 10 de noviembre de 2015
Última intervención
martes, 10 de noviembre de 2015
- 10 nov 2015 a las 16:54
ami tambien me salio una bola como de un centimetro mero no tengo ningun sintoma ni molestia estoy asustado por favor que alguien me ayude tengo miedo
Me pasa igual, (a diferencia que yo si he tenido pequeños encuentros sexuales) pero primero me salio una (las cuales siempre generan un pequeño malestar o ardor) y al otro dia amaneci con otra, la primera ya no arde, pero si la ultima. Yo no creo que sea por mis encuentros sexuales, porque la ultima vez antes de que saliera la primera, fue como 3 o 4 dias antes y la segunda bola salio al siguiente dia que saliera la primera (asi que no creo que sea alguna infeccion PERO NO ESTOY SEGURO!) Alguien que tenga alguna solucion???
Comenta la respuesta de mdiestra
mdiestra
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 12 jul 2010 a las 19:19
20
Gracias
Descuida no es necesario que nos envías una foto sino que acudas con un médico para tu respectiva evaluación. En el caso que no hayas tenido relaciones nunca entonces las posibilidades vuelven a ser múltiples; podría presumir de muchas causas más pero lo ideal es que sea el médico que te atienda el que te brinde el diagnóstico concreto de tu caso, por ello espero puedas acudir cuando antes a tu cita. Éxitos, hasta pronto.
Hola buenas noches hace 5 días intente tener sexo anal, lo cual ayer en el cuarto día sentí una pelotica pequeña y la verdad me molesta.. Hoy sentí otra, que es??
ronaldoAc
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 23 de noviembre de 2016
Última intervención
miércoles, 23 de noviembre de 2016
> ChanyV - 23 nov 2016 a las 16:39
ASU.... Q BRAVA SEXO ANAL?? .....
Me pasa lo mismo tan solo que yo estoy embarazada y no e tendo relaciones seaxuales por alli
Ola yo tambien tengo una pelotica pero es a redendo de ano q puende ser por favor estoy a sutado
Comenta la respuesta de mdiestra